Seguidores

16/6/14

Hoy quiero mostraros  una creación mía de la que me siento muy orgullosa : Mi hijo Miguél, el es cantautór y  recientemente ha grabado un disco  que creo que merece la pena escuchar.(y no es pasión de madre )
os enseño esta foto de una entrevista que le hicieron,  para que le conozca toda nuestra familia de blogeras
 y os animo a que si le queréis buscar en Spotify le escuchéis cantar , su nombre es Miguel Osa,  y ademas también esta en las redes sociales.
 Se que este espacio solo se puede utilizar para mostrar nuestras obras, pero el es una de las que me siento mas orgullosa.
  Se que las que sois madres me comprenderéis y perdonaréis mi atrevimiento.
Un beso para todas

3 comentarios:

  1. Mucha suerte para tu hijo..que sea una gran estrella y que no pierda sus raíces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro.
    Suerte para tu hijo, como te dije en el rincón seguí su rastro por internet y he escuchado algunas de sus canciones, es buenísimo.
    Suerte y felicidades a los dos, os merecéis lo mejor

    ResponderEliminar