Seguidores

3/12/14

Huevo decorado con decoupage




 
Hola amigas.
Por un problemilla con el ordenador, hasta ahora no he podido compartir mi trabajo del reto organizado por Lirtea de El refugio de Lirtea que hemos realizado en el Rincón de mis amigas.
Este es mi huevo. Lo he decorado con motivos de pájaros. He seguido el tutorial de Lirtea y el resultado es el que os muestro.
Para mí ha sido fácil ya que Lirtea ha confeccionado un magistral tuto. Gracias amiga.
Pasaré por vuestros blogs si mi ordenador me deja, tengo ganas de ver vuestros trabajos.
Muchas gracias por vuestras visitas.

9 comentarios:

  1. Estupendo resultado Angelines. Los pajaritos son preciosos y el efecto nacarado de la pintura maravilloso. Me encantan tus trabajos, disfruto un montón viéndolos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sorprendida..eso te lo he enseñado yo?,
    Magnifico trabajo,la alumna ha superado a la profesora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el trabajo, aunque las fotos dejen mucho que desear,
      En ningún momento he querido molestarte saliéndome un poco de el tutorial, pero como no tengo mucho tiempo y no quería recortar con tijeras lo hice a si recortándolo a mano y de cualquier manera que se integra mucho mejor. No ha sido mi intención demostrarte nada, solo ganar tiempo,
      Me apunto a los tutoriales porque no me quiero desvincular de vosotras y porque me permiten aprender y recordar lo ya sabidode nuebo te pido disculpas, y recibe mi agradecimiento y mi cariño

      Eliminar
  4. Muy bonito!!!!!!
    Yo acabo de subir el mio,si quieres pasate por mi blog a ver si te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola tesoro.
    Un precioso trabajo como no podía ser menos saliendo de tus manos!
    Felicidades por esta obra de arte.
    Gracias por acompañarnos en este reto, te esperamos para los siguientes.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro.
    Un precioso trabajo como no podía ser menos saliendo de tus manos!
    Felicidades por esta obra de arte.
    Gracias por acompañarnos en este reto, te esperamos para los siguientes.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines ,tu decoración me ha dejado pasmada ,que maravilloso trabajo el motivo ideal pero el fondo realmente me ha sorprendido por su integración con los pájaros todo parece uno.
    Enhorabuena.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar