Seguidores

24/3/14

Agradecimiento


  Muchas gracias por vuestros comentario sobre la caja-costurero, perdonar que no  haya respondido antes pero no he pasado por el blog desde hace un tiempo (estoy súper liada) y no había visto los comentarios.

Estoy pendiente de que Amparo me enseñe a subir los tutoriales, y además tengo previsto ofrecer  todo el Kit con el paso a paso detallado mas todo lo necesario para hacerla (cartón, telas coordindas , gomas,  Guata,cintas etc) por solo 25€. Todo cortado solo para montar.

 Pero, para las que no les interese el kit, pondré las fotos del paso a paso, espero que en la próxima semana Amparo pueda cumplir su promesa de enseñarme a montar el tutorial , pues yo estoy todavía muy verde en cuanto al manejo del ordenador, pero no desespero.
Un beso

Angelines

3 comentarios:

  1. Seguro que lo haces muy bien,asi que estare atenta para no perdermelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muito bonito!!!!
    Parabéns!!!!
    Bjkas
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaré atenta a esas fotos.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar